Menu

La impotencia peneana o Disfunción sexual en el varón

¿En qué consiste?: Es la incapacidad para lograr o mantener una erección el tiempo suficiente para que permita un coito satisfactorio en al menos 25% intentos, o sea de 5 intentos falla en 1 ¿A quién afecta? Sabemos que la impotencia es la disfunción sexual más común después de la eyaculación precoz (que se define como la falta de control sobre la eyaculación de tal punto que interfiere con el bienestar sexual y emocional de uno o ambos amantes). Tiene una gran prevalencia de tal forma que según la edad puede afectar a un 9-75% varones. 1 cada 2 varones…
Leer más ...

Test para evaluar la disfunción eréctil

Cada pregunta tiene 5 respuestas posibles. Marque el número que mejor describa su situación. Seleccione sólo una respuesta para cada pregunta. y sume el total Pregunta 1 Durante los últimos 6 meses: ¿Con qué frecuencia logró una erección durante las relaciones sexuales? Casi nunca o nunca. 1. Menos de la mitad de las veces. 2. La mitad de las veces. 3. Más de la mitad de las veces. 4. Casi siempre o siempre. 5 Pregunta 2 Cuándo tuvo relaciones con estimulación sexual ¿con qué frecuencia la rigidez del pene fue suficiente para la penetración? Casi nunca o nunca. 1. Menos…
Leer más ...

El hombre es el responsable en el 35% de los casos de infertilidad en la pareja

El hombre es el responsable en el 35% de los casos de infertilidad en la pareja La fertilidad masculina ha empeorado en los últimos años. Cada vez son más los hombres que acuden a la consulta afectados por un problema de esterilidad. De hecho, hasta en un 35% de los casos de infertilidad en la pareja la responsabilidad recae en el varón. Aproximadamente un 15% de las parejas tiene problemas de fertilidad, y, dentro de este porcentaje, el hombre también puede ser responsable. "La infertilidad es más frecuente ahora que antes", viéndose incluso casos antes de los 30 años. Todo…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Login or Registro