Menu

Doctor Alberto Borrell

DoctorBorrellTras mi experiencia como Urólogo de instituciones de salud pública como el Hospital Clínico Universitario de Valencia y Hospital de Sagunto, me di cuenta que los pacientes tienen muy poco tiempo para poder entablar una adecuada relación con su médico, debido a la abrumadora carga de trabajo de estos, además de que muchos médicos no tenemos la capacidad de expresar a nuestros pacientes en palabras entendibles la enfermedad que padecen y cuáles son los mejores tratamientos para ayudarlos, por lo que decidí realizar esta página para ayudar a los enfermos a conocer un poco mejor su enfermedad.

No me dejan de sorprender cada día, que los pacientes afectos de incontinencia de orina y problemas de la pelvis (prolapsos genitales, dolores pélvicos…) tardan una media de 4 años en llegar a un gabinete especializado. Al verlos en el gabinete llama la atención la enorme carga psicológica que arrastran, muchas veces fruto de la incomprensión de los que le rodean e incluso del sistema sanitario. Con lo cual, son pacientes que sufren una doble patología: por un lado, la motivada del problema orgánico (incontinencia, dolores pélvicos, infecciones de orina de repetición, etc…) y por otro el componente psicológico asociado a la desesperación de la no resolución de su problema (depresión, ansiedad, aislamiento social, etc…). Lo curioso es que en muchas ocasiones la solución es sencilla.

Todo esto hizo que cada vez me motivara más en especializarme en este campo de mi especialidad.

No obstante, como Urólogo general, sigo atendiendo el resto de patologías de mi espacialidad (próstata, impotencia, vasectomías, fimosis, litiasis..)

En este sitio encontrará información sobre enfermedades de las vías urinarias, el formato de revisión de este sitio es muy sencillo, con la finalidad de que usted encuentre lo que busca, lo más rápidamente posible, este proyecto acaba de iniciar y, probablemente no encuentre todo lo que busca, pero no dude en contactarnos, para que en la mayor brevedad, le enviemos información que le pueda ayudar y posteriormente hagamos una actualización de nuestra página. Desde luego, este no pretende ser un sitio con información vasta, pero sí un lugar donde el paciente pueda aclarar algunas dudas.

Atte. Dr. Alberto Borrell Palanca Urólogo.  

Más en esta categoría: Aviso Legal »

volver arriba
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Login or Registro